AVISO LEGAL RIVERSIDE TRADE S.L.

 

1. TITULARIDAD.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa aplicable, se reflejan a continuación los datos de titularidad e información general de este Sitio Web:

 

Denominación Social: RIVERSIDE TRADE S.L. (en adelante la EMPRESA)

 

Domicilio Social: Calle Vicente Aleixandre, 3, planta 1ª, 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid).

 

Dirección de correo electrónico: info@lainmobiliariadelcomprador.es

 

Número de Identificación Fiscal (NIF): B88150156.

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al toma 37954, folio 31, hoja M-675802.

 

 

2. CONDICIONES DE USO.

 

La utilización del Sitio Web supone la plena aceptación por el Usuario de los términos y condiciones de uso del Sitio Web vigentes en el momento en el que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con el mismo, no deberá hacer uso del Sitio Web.

 

La EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Así mismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

 

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos y servicios de la presente web de forma diligente, correcta y lícita, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

 

El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a la Compañía de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

 

El Usuario se abstendrá de introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

 

Le empresa rechaza cualquier responsabilidad por daños o perjuicios derivados de presencia de virus o cualquier tipo de incidente originado o introducido en el sistema informático por intermedio de hackers o de terceros que accedan de manera dolosa a nuestra página web.

 

 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

La totalidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los elementos y  contenido de la presente web pertenecen a la EMPRESA o a terceros que le han licenciado o autorizado para su uso, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en el sitio web.

 

En ningún caso el acceso o navegación en este sitio web implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de la EMPRESA al Usuario para uso personal.

 

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, sin autorización expresa y por escrito de la EMPRESA, constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

 

Asimismo el Usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales o lucrativos, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Asimismo, LA EMPRESA podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.